Mujer con valor 2019

Jornada Intermunicipal "Mujer con valor".

04 de marzo de 2019

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, las autoridades de San Pedro Cholula encabezaron y dieron lugar en nuestro Instituto, a la Jornada Intermunicipal "Mujer con Valor".

Engalanaron el presídium un importante cuerpo de elementos que conforman la seguridad ciudadana de los municipios de San Pedro y san Andrés Cholula, Puebla de Zaragoza y Cuautlancingo, así como nuestro Director General Fray Jesús Gómez Medina y directivos de las diferentes secciones y departamentos.

Dicho evento inició con el mensaje de bienvenida del Presidente Municipal, Dr. Luis Alberto Arriaga Lila, donde enfatizó que debemos fomentar y cultivar los valores en la familia. Acto seguido fue la intervención de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal la Lic. Leticia Torres García donde mencionó la importancia y el valor de la mujer en nuestra sociedad actual.

El evento se hizo acompañar por los socio-dramas "No eres tú, no soy yo, somos todos" presentado por el Municipio de San Pedro Cholula y "Ni un golpe más" por el Municipio de San Andrés, a los cuales agradecemos su valiosa participación. Así mismo reconocemos el testimonio de la Policía Federal del Estado de Puebla quienes de forma muy activa narraron sus experiencias ante la atención de alumnos, docentes y demás presentes.

El evento culminó con los agradecimientos de las autoridades de la Corporación de Seguridad de nuestra comunidad.