MISIÓN

Somos una organización educativa de carácter privado, desde educación inicial a media superior, con carisma franciscano, dedicada al desarrollo y fortalecimiento de las competencias para el aprendizaje, el manejo de situaciones relacionadas con proyectos de vida, la administración de la información para la toma de decisiones, una sana actitud para la convivencia y la integración en la vida social.

 

 VISIÓN

Ser una organización educativa franciscana que aporte valores a sus estudiantes, desarrollando la vinculación de los procesos de aprendizaje en todos los niveles, con el uso de tecnología educativa de vanguardia y fomentando el desarrollo de competencias para la vida.

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL

Nuestro compromiso es ser una organización educativa de Carisma e Ideario Franciscano, que desarrolla las competencias en los alumnos y cumple con los requisitos aplicables en materia educativa y de protección al ambiente, basados en la mejora continua del Sistema de Gestión.

 

NUESTROS VALORES

Altruismo, Cooperación, Respeto, Honestidad, Compromiso, Fraternidad, Comprensión crítica, Creatividad, Eficacia, Eficiencia, Calidad, Excelencia.

 

FILOSOFÍA

El Equipo de trabajo Cisneros desarrolla sus actividades mediante un código de conducta que considera los siguientes niveles:

Relaciones interpersonales: Nos tratamos unos a otros con altruismo y cooperación en todo momento, lo que propicia comodidad y el gusto durante el tiempo que permanecemos laborando. Fomentaremos el respeto a nuestro trabajo y el de nuestros compañeros.

Ético-Moral: Los registros y reportes de información los realizamos con honestidad para tomar decisiones responsables, manteniendo un compromiso que contribuya al logro de los objetivos del Instituto.

Humanista: Servir a nuestros clientes y partes interesadas con fraternidad en todos los proyectos que tienen como finalidad la calidad educativa, el bienestar social y la protección ambiental.

Intelectual: Nos mantendremos en capacitación constante para ser competentes en nuestro puesto, desarrollando la comprensión crítica y la creatividad la cual nos permita realizar el trabajo con eficiencia y eficacia.

Físico: Procuramos la calidad de vida en nuestro personal con respecto a condiciones y métodos de trabajo, salarios y prestaciones, reconocimiento e integración, así como una escucha activa en necesidades que pudiesen surgir.

"Teniendo presente este código de conducta lograremos la calidad y excelencia".