Franciscanos, 500 en México.

Hoy es un día de fiesta, hace 500 años llegaron los doce primeros franciscanos a México, el 13 de mayo de 1524. Para celebrarlo, se realizó una representación de la llegada, en la que participaron alumnos, docentes y personal de la Institución.
Al finalizar, se disfrutó de una convivencia fraterna en la que compartimos alimentos con toda la comunidad.

Durante esta semana, nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de tener una visita guiada por el Claustro y la Biblioteca Franciscana, donde podrán disfrutar de una exposición de pinturas y libros alusivas a este festejo.

¡Celebremos juntos, Paz y Bien!

Fecha del evento: 13 de mayo de 2024.

Para ver la publicación en Facebook da clic aquí.

Festejos: "Número humano" - Representación del #500 por nuestros alumnos..." Para ver la publicación en Facebook da clic aquí.

GALERÍA:

View the embedded image gallery online at:

Fecha de publicación: 14 de mayo de 2024.